diumenge, 5 de setembre de 2010

Antonio Velazquez i Isabel Terraza arribaran demà dilluns a l'aeroport de Barcelona

INFORMAMOS QUE EL PROXIMO LUNES 6 DE SEPTIEMBRE LLEGAREMOS AL AEROPUERTO DE BARCELONA A LAS 14:05 EN EL VUELO FR6371 DE RYANAIR, PROVENIENTE DE LAS PALMAS.

Estamos Actualmente en Las Palmas de Gran Canaria, pudimos salir ayer en un vuelo de Aaiún, arriegándonos demasiado, ya que lo hicimos sin ninguna protección por parte nuestras Embajadas.

Ya contaremos después lo que tuvimos que hacer para salir de ahí.

Estamos muy tristes por la situación en que dejamos los territorios ocupados y hacemos una petición para que los medios de comunicación no abandonen a la población Saharaui, porque todos los dias pasan una serie de violaciones a los Derechos Humanos y no hay nadie que de voz a los desamparados.

Por nuestra parte llevamos en nuestro corazón a cada una de las familias Saharauis, que al ayudarnos en nuestra estancia en los territorios ocupados, quedan completamente vulnerables ante las fuerzas policiales y militares del regimen marroquí. Pedimos que se de seguimiento por parte de los medios de comunicación, para tratar de evitar mas desgracias.

El viaje a los territorios ocupados del Sahara Occidental, nos ha hecho confirmar nuestro compromiso hacia el pueblo Saharaui, éste es el comienzo de una gran historia.

Gracias a todas las personas que estan al tanto de nosotros, que se han preocupado, la fuerza de la unión ha hecho que podamos volver a casa, a salvo, para contar al mundo la realidad Saharaui.

Un abrazo muy grande.
Antonio Velázquez e Isabel Terraza
Movil: 00(34) 687149065

PD. Quedan en la ciudad de Aaiún nuestros compañeros Cristina y Pablo, cubriendo la situación diaria en los territorios ocupados, tienen nuestro numero de movil que teníamos nosotros. No los olviden, siempre están en peligro y ellos siempre tendrán información.